Analisis Geopolitica y politica nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El peligro de las fechas venideras

Ir abajo

El peligro de las fechas venideras Empty El peligro de las fechas venideras

Mensaje por Admin Miér Dic 14, 2016 3:02 pm

Sobre la importancia de estas fechas y la guerra psicologica del estado islamico.

Analizando el tipo de guerra que esta llevando a cabo el Estado islamico. A saber una mezcla de estrategias que pretenden vencer a los enemigos por el hastio psiologico, mezcla de estrategias de gengis khan, la guerra de los panzer y guera de guerrillas y socabando el apoyo de las poblaciones occidentales a sus elites atraves del terrorismo.

Asi, entendiendo de que en Siria e Iraq estan desplegandose nuevamente despues de un repliegue y dado el nivel analitico altisimo de estos es muy probable una sucesion de atentados, parecidos a la ultima de belgica, donde una sucesion de atentados mantuvieron unas semana a toda europa en vilo.

ahora sumemos a estos tentados un trasfondo religioso y familiar como estas fechas. el efecto psicologio en las poblaciones seria devastador.

Podria empezar el 24 no obstante creo que actuaran justo el 01 de enero durane las campanadas, seguidos de varios atentados separados en el tiempo por 2 o 3 dias.
psicologicamente estas poblaciones serias golpeadas de manera brutal, logrando el objetivo. y llevandolas al shock.
Entonces los voceros del sistema occidental se apresuraran a sacar ventaja del estado de shock, no obstante creo que la perdida de credibilidad que han tenido en los ultimos 5 anos hace que sea la oposicion la que probablemente pueda movilizar a la opinon publica. Tal y como paso en Espana con el psoe y el pp durante la guerra contra Iraq.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2016

https://geopoliticrevolution.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.