Analisis Geopolitica y politica nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detras de las eleciones de EEUU

Ir abajo

Detras de las eleciones de EEUU Empty Detras de las eleciones de EEUU

Mensaje por Admin Sáb Nov 05, 2016 6:37 pm

FBI contra CIA, Clinton contra Trump. liberalismo de mercados o mercado unico y global.

Dos modelos del mismo sistema liberal.

refuerzo de la estabilidad conquistada o cambio global hacia el nuevo orden.

Son dos bloques con mucho poder, el de Trump dentro de EEUU y reforzado por los enemigos de la CIA / Rusia, China, A.S/ y el de Clinton en poder economico global, Clase politica.

Si gana Clinton EEUU seguira siendo la punta de lanza en la transformaion del mundo hacia el modelo global. la guerra contra Siria se reforzara y el uso del desorden mundial seguira siendo un modo de control de capital y de la refundaion del estado de israel. El desgaste en prestigio, y fuerza global provocaria una caida lenta hasta que Chinale retirase la deuda externa adquirida, y seria el fin de EEUU como potencia mundial. El desorden creado hasta entonces harian surgir nuevos grupos en esas zonas.

Si gana Trump, el poder de la CIA haria que esta siguiese sus planes descartado a EEUU lo que provocaria la retirada de apoyo del order financiero global que pasaria a China y luego a Israel. La caida de EEUU seria mas rapida y mas abrupta.
Para el orden mudial establecido seria beneicioso la victoria de Trump ya que lugares potenciales de desorden, como la frontera de Eu con Rusia, Marruecos, Siria, Kenia, Nigeria, Libia, Egipto, Corea...
El apoyo de Trump al orden establecido de estos paises,dificultaria la tranformaion profunda que requiere la CIA para su control.
Por lo tanto lo que en un principio eran dos hermanos de la misma familia, haria que uno de ellos, la CiA reaccionase contra Trump creando un mayor caos y por lo tanto un descontrol de los coflictos abiertos.


Por lo tanto segun el plan de la CIA de transformacion del mundo en un mercado global EEUU tomara un papel secundario despues de la recontruccion del orden mundial, ya sea para mantenerlo,Trump, o para actualizarlo,Clinton.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2016

https://geopoliticrevolution.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.